(507) 261-9941 (507) 6673-7119 bmscenter@yahoo.com

Libera tu corazón – Terapia de Perdón

19
Aug

Terapia de Perdón”. ¿Qué es eso?, se preguntará… Pues una “Terapia de Perdón” no es más que realizar un proceso donde, de corazón y por convicción, se trabaja fuertemente para liberar odios, rencores, resentimientos, dolor y sufrimientos, los que han sido almacenados en el corazón con el pasar de los años.

Sabemos que es un trabajo que no resulta fácil, ya que cuando estos sentimientos, todos ellos negativos, son almacenados en nuestro interior, es porque nos hemos sentidos ofendido por algo o por alguien, porque no hemos podido resolver situaciones que no hemos enfrentado, o peor aún, por aquellas que nos hemos provocado nosotros mismo con nuestros actos, en detrimento de nuestro propio ser.

Si se pregunta, ¿por qué yo tengo que perdonar, si a mí no me han pedido perdón por lo que me hicieron? Pues la respuesta es muy fácil: “por amor a usted mismo”, porque tiene una vida que vivir y la quiere de calidad, vivirla lo mejor que pueda, y para ello necesita encontrar la paz y el equilibrio en su ser interior.

Si aún así todavía no le interesa perdonar, reflexione un tantito, ¿por qué a veces se siente mal, ya sea mental o físicamente? ¿Se agota con facilidad, va a sus chequeos médicos, y no le encuentran nada? O  no sabe por qué las cosas no le salen como las espera.

Pues se debe al arrastre que carga, a esa “bolsa de desperdicios” llena de sentimientos negativos que permanece almacenada en su corazón, y a la que, si sigue llenando, cada vez será más pesada.

Lo mismo sucede cuando le hace daño a alguien, ya sea consciente o inconscientemente. Si es así, no espere más, perdone y pida perdón. Abra su corazón y empiece a hacer su terapia, y si no sabe cómo, busque ayuda, pero hágalo, y verá el cambio que se manifiesta en usted.

Recuerde, no lo hace por nadie, absolutamente por nadie más que “por amor a usted mismo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *