(507) 261-9941 (507) 6673-7119 bmscenter@yahoo.com

BENEFICIOS DE CRISTALES Y PIEDRAS

21
Dec

Mientras más evolucionamos más volvemos y aprendemos de lo básico

Los cristales son minerales que provienen en su mayoría de la madre tierra.

Dentro de la escala evolutiva, pertenecen al mundo mineral y como tal, en su proceso evolutivo, al igual que el mundo vegetal y animal y todo en el universo evoluciona, y aunque no solemos darles la importancia que merecen en nuestra vida, tienen gran relevancia una vez que los descubrimos.

Los mismos han sido utilizados desde tiempos ancestrales por grandes civilizaciones, donde conocían a fondo las propiedades que emanan de los mismos.  Fueron utilizados como protección, adorno, sanación, adivinación, entre muchos otros.

Entre los beneficios de los Cristales, encontramos y solo por dar algunos ejemplos, aquellos que nos dan tranquilidad, y nos calman, tales como, Ágatas, Amazonitas o Aventurinas.

Otras, como la Amatista, cristal de color morado en todas sus gamas, nos ayudan a transmutar energía negativa a positiva, clarificando las energías de los lugares donde se coloquen o cuidándonos de energías inarmónicas a nuestro alrededor cuando las cargamos con nosotros en pulseras, dijes y collares.

El Cuarzo Rosado, nos ayuda a desarrollar el Amor Incondicional en nuestro Ser.

El Lapislázuli, piedra de color azul, muy comúnmente encontrada con pintas blancas, nos beneficia muchísimo cuando tenemos el chakra No.5 bloqueado. El chakra 5 está ubicado en la garganta por lo que controla todo lo concerniente a las comunicaciones, ya sea que no exteriorizamos las cosas importantes que debemos transmitir, o todo lo contrario, porque usualmente hablamos sin filtro hiriendo a las personas a nuestro alrededor, aun sin quererlo.  Para todo problema de comunicación, esta piedra hace Milagros utilizándola cerca del chakra 5.

Otro cristal interesante es la Fluorita, que nos ayuda a enfocarnos  mejor y nos ayuda con la disciplina al realizar nuestras labores.

Así nos encontramos con infinidad de beneficios de los Cristales.  Has la prueba.

Comments

  • June 3, 2016

    Las gemas, cristales, piedras preciosas y semi-preciosas contienen energia. La mayoria provienen de la tierra, otras vienen del mar.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *